Carta de una Vecina de la Mina a Artur Mas





Sant Adrià de Besòs a 10 de Octubre de 2012

Muy Honorable Sr Mas

Me dirijo a usted con toda humildad del mundo y por mi preocupación sobre el REALOJO DEL BLOQUE DE VENUS del barrio de la Mina. Tuve la oportunidad de saludarle en los actos de la Illa de Diagonal y en el pabellón de las elecciones en plaza España.

Mi inquietud crece después de trece años de estar afectados en la expropiación y dos años y medio intentando buscar soluciones para los pobres y personas mayores. En un barrio donde los recursos son mínimos, la degradación del bloque aumenta debido a que no se ha hecho nada nunca por el tema de estar afectado; y ante la marcha de los primeros afectados que se irán hipotecados nuestros miedos crecen cada día más.

Espero que la incertidumbre actual que estamos pasando debido a esta crisis de la que nosotros no somos culpables pero es el gran problema de todos, no sea para que se le ponga “un parche al proceso” haciendo una costosa “rehabilitación” del bloque que sería como tirar el dinero y el problema social quedaría sin solucionarse quedando todos nosotros atrapados.

Swé que la situación económica es mala pero esperamos un esfuerzo y que nos puedan ayudar a tomar la decisión correcta. Cada día esperamos que se termine el calvario emocional que estamos viviendo ya que cada vez hay mayor malestar entre los vecinos, nos miramos con recelo porque “tu puedes disfrutar de algo que a mí me niegan”. Todo por la mala gestión del Ayuntamiento y del Consorcio que siguen mirando hacia otro lado.

Se despide de usted con todo el respeto del mundo y con un fuerte abrazo deseándole las mayores suertes el día 25 de Noviembre.

Francisca Jiménez Martos

Entrades populars