Quienes somos

Radio La Mina es una emisora que funciona desde el año 1984 en el barrio de La Mina, en el municipio de Sant Adrià de Besòs (Barcelona). La iniciativa parte de la Coordinadora de Juventud, entidad que agrupaba a varias asociaciones culturales y sin ánimo de lucro. Un grupo de personas con muchas ganas e ilusión se ponen a trabajar con las pocas posibilidades que tenían, y pronto nace este medio de comunicación: Radio la Mina.
  

Radio La Mina nace con la voluntad de dotar al barrio de La Mina y al municipio de Sant Adrià de Besòs de un Medio de Comunicación propio, un lugar donde un grupo de personas se asocian en un proyecto educativo, de aprendizaje, de difusión socio-cultural, creado con sus propias manos, donde se utiliza un medio de difusión al servicio de un proyecto comunitario y de acercamiento entre los vecinos del barrio de La Mina y cercanos.



En Diciembre del año 1997 Radio La Mina cambia de estudios y se instala en su ubicación actual, en la calle Marte nº 24. El traslado supone una mejora considerable, al tratarse de un local mucho más grande. Radio La Mina es un proyecto de la Asociación de Servicios Juveniles La Mina, entidad sin ánimo de lucro.

 

Entrades populars