Lista 10+Sonados de Ràdio la Mina del 8 al 15 Marzo


13 comentarios:

  1. hola mi voto es para CHAYANNE besos en la boca

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría que pusieseis el single de Maika Barbero en tus manos. Un saludo. Rosa

    ResponderEliminar
  3. holaa me encanta la cancion EN TUS MANOS, de MAIKA BARBERO, espero que la pongais, gracias, kaperu

    ResponderEliminar
  4. buena lista ¡¡¡ podrias incorporar a maika barber con en tus manos ? tremendisima cancion, gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/3/13 0:25

    Maika Barbero en tus Manos por favorrrrrrrrr !

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buenas: me encantaría que sonara en vuestra emisora "En tus manos" de Maika Barbero muchas graciass

    ResponderEliminar
  7. En tus Manos de Maika!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Votaría a Maika, con su nuevo single pero no está en la lista! Porfa, incluid ´´En tus manos´´! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Mi voto es para Maika y su single En tus manos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/4/13 18:30

    mi voto es para EnTusManos de MaikaBarbero

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/4/13 23:32

    EN TUS MANOS de Maika Barbero. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Voto x maika barbero ,dios !!!! Q subidon de voz esta mujer !!! Gracias.

    ResponderEliminar